Por qué la Administración de Condominio con Grupo Taras ?

La Administradora de Condominio Grupo Taras, con una experiencia de más de 40 años en el sector inmobiliario, mantiene una cartera de clientes desde los inicios de sus operaciones en la administración de condominio en Conjuntos Residenciales, Oficinas y Centro Comerciales.

Desde sus inicios se ha comprometido en prestar un servicio eficaz, dirigido a la eficiencia en las operaciones diarias en las actividades del condominio y presentando transparencia administrativa y financiera a la Junta de Condominio. Manejado por profesionales que le asesorarán integralmente y permanentemente en la administración de su fondos y en la ejecución de las actividades a la medida de sus necesidades.

El Grupo Taras tiene como visión ser la empresa líder en gestión y administración de condominios al apoyar a las Juntas de Condominio en sus responsabilidades de formar el servicio más eficaz en su gestión administrativa.

Nuestra Misión es brindar a nuestros clientes máxima eficiencia y transparencia, poniendo a disposición de la Junta de Condominio los medios necesarios para operar y gestionar su propiedad, apoyándose en la calidad profesional del talento humano y los medios tecnológicos.

CONDOMINIO EN LINEA

Condominio en Línea